jueves, 17 de enero de 2013

Un vestido para conquistar el dia y la noche

Hola chicas! Siguiendo con los básicos que toda mujer debería tener, me gustaría hablaros hoy de como combinar un vestido para poderlo llevar tanto de día como de noche. Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Primero. Hacernos con un LBD (little black dress)  o cualquier otro vestido sin estampado, ya que así es mas fácil de combinar y los demás no sabrán si llevamos el mismo vestido o no ;)

Vestido de Mango

  • Segundo. Empezar a jugar con los complementos.

Si vais a llevar el vestido por el día  os propongo combinarlo con un jersey a la cintura bien abrigadito o, si no tenéis un jersey corto, también podéis poneros cualquier otro jersey y sujetarlo en la cintura con un cinturón. En cuanto a los zapatos, yo optaría por unos botines negros con medias tupidas.  Para terminar el look podéis combinarlo tanto con un bolso tipo bandolera como con un maxi bolso. 





Si vais a llevar el vestido por la noche, solo tenéis que cambiar los botines por unos zapatos de tacón, el jersey por una chaqueta o americana, y el maxi bolso por un clutch, y voilà! , ya  tenéis un vestido nuevo!Ah! no olvidéis llevar un buen collar como por ejemplo este que os enseño.







Espero que os haya gustado! Nos vemos en el proximo post!









No hay comentarios:

Publicar un comentario